sábado, 27 de agosto de 2011

Recuerdos Actuales

Y aun no logro enteder como puedo tener 8 meses tan rapido. Si, es muy rapido. Ahora si creo en esa frase que dice, "El tiempo no se detiene".

Lo mas bonito de que el tiempo no se detenga es que a su paso deja recuerdos, algunos bueno y otros malos, los buenos son para seguir recordandolos y los malos para aprender de ellos, y que en un futuro se conviertan en un recuerdo bueno.

Tengo ahora muchos recuerdos, y no le llamo recuerdo porque ya hayan terminado, sino porque ya esta en el pasado, pero en el pasado presente. Estar en el pasado presente es algo que te paso o que hiciste hace mucho tiempo pero que dia a dia lo tienes en la mente y te quita un sonrisa. Asi son mis recuerdos.

Recuerdos de carreteras vacias donde solo se escuchaba la voz de sabina, de playas conquitadas en el atardecer, de hoteles y camas desconocidas donde nos refugiabamos, de noches en la esquina de mi casa, recuerdo eso y mucho mas, y sigo recordando porque cada minuto pasa algo nuevo a tu lado.

Recuerdo lo que somos, como somos, que hacemos, que nos proponemos, como nos amamos y nos seguiremos amando y me hace muy feliz. Me haces muy feliz.

Mere.

No hay comentarios: