miércoles, 6 de abril de 2011

Ella.

Escribo para ella, la niña de dientes conejudos y piernas largas, de cara angelical y voz arrulladora, ella que que va por la vida con su toque de floricienta regalando sonrisas y alegrando dias.

Ella sera la primera mujer a la que le dedico un post en mi blog. Se lo merece, se lo ganó al estar a mi lado en este tiempo, quiza un corto tiempo pero que llegue a quererla como si la conociera de mucho antes.

Ella, personita especial que invade tu corazon con solo mirarla, de belleza sensacional, de alegria infinita, de consejos perfectos y de escucha incansable.

Ahora se marcha, me deja, pero me dejara con muchas cosas aprendidas, con un recuerdo agradable y cariño vivo en mi corazon. Por ella aprendí a valorar mejor mas las cosas, a tomar buenas decisiones y ser firme con las mismas. Ella me ayudó a olvidar rencores y pensar en mi futuro.

Las canciones de Sabina, las personitas sin voz de la calle, la oficina sin tu presencia, la comida vegetariana y muchas cosas mas me recordaran a ti, pero vivo feliz, por haberte conocido, porque fuiste mi compañera, porque fuiste mi psicologa, porque eres mi amiga y porque nos depedimos estando seguros que nos veremos en otro momento de nuestras vidas.

Para ti Charito.
Te quiero.

Mere

1 comentario:

maggie d dijo...

asu mi amorsote!!! mejor no se puede describir lo que charito hace en nuestras vidas. ;)