jueves, 17 de febrero de 2011

Solo tu.

No me importa si escribo bien o mal, si uso o no uso tildes, no me importa lo que todos piensen de nosotros, solo me importas tu y lo que vivimos, esos momentos que estan llenando paginas y mas paginas de el libro de nuestras vidas, nuestra historia. Es una historia tan fascinante, dificil de creer e imposible de olvidar.

Habiendo probado cada rincon de tu cuerpo y estando seguro que sabes a limon y sal, te digo unas vez mas que eres lo mejor que tengo en la vida, tu corazon es el mejor regalo que pude recibir en navidad, tus besos acompañan mi despertar y tus pasos guian mi vida.

Di mi nombre en cualquier lugar, a cualquier hora y te aseguro que mi angel estara a tu lado cuidandote y diciendote al oido lo mucho que te amo, que yo tambien te pienso y que tienes mi corazon por siempre y para siempre.

Jamas dejare de amarte, mi amor lo descubri contigo, tu amor es el culpable de mis locuras, de mis conquistas en las playas, de las chocotejas Doña Mere, tu amor me hace dar clases de natacion, tu amor despierta todos mis sentidos a tu lado, tu amor siempre sera mio y mi amor siempre sera tuyo. Asi estemos en un cementerio, en un hotel con almas, en un desierto con mucho calor te seguire amando como el primer dia que te conoci.
Mere

No hay comentarios: