miércoles, 9 de febrero de 2011

Carta al Amor

No se en que momento leerás este escrito pero se que cuando lo leas serás feliz de leer algo que yo hago para, se que es una simple pagina pero en ella expreso, y seguiré expresando todo lo que siento por ti, muchas veces te lo digo en persona pero no me basta para que sepas todo lo que haces sentir.

Empiezo hablando de los momentos que paso a tu lado, esos momentos que pueden durar horas, días o simplemente un minuto pero en todos soy inmensamente feliz. Feliz por estar a tu lado, por escuchar tu voz, por saber que te amo, que me amas, que nos amamos.

Estoy muy agradecido con la vida, con los ángeles y con aquello que me puso a tu lado en un día cualquiera, uno común y corriente que con un cruce de miradas cambio completamente a ser un día perfecto. Se convirtió en el mejor día de mi vida, el día que los ojos de mi corazón vieron el amor por primera vez. Fueron tan fuertes, sinceras y cariñosas nuestras miradas que yo sentía escalofríos en mi cuerpo. No sentía mariposas en el estomago, aun no descubro que sentía, creo que era hambre, gases, sed, miedo, nervios, cólicos o amor.

Ahora que sé que es lo que siento por ti vivo diferente, todo a mi alrededor es diferente desde que te vi. Mi vida a cambiado a tu lado, se que podré luchar contra el destino y tu estarás a mi lado protegiendome.

En las noches mis sueños ya tienen una persona en quien hacer su historia y tu me aseguras que no quedaran en sueños, uno por uno iremos cumpliendo nuestro sueños, juntos por siempre, uno al lado del otro. Todos mis días tienen ahora una luz que me ilumina, me quema y me calienta. No es el sol, es tu amor que me acompaña en todo momento.

No se en que momento leerás estas palabras que van acompañadas del mas sincero y puro amor que pude sentir en toda mi vida. Estoy muy feliz de tenerte y que seas el dueño de mi corazón, mi alma y mi ser.



No hay comentarios: