viernes, 24 de diciembre de 2010

Click en Starbucks

Hoy 24 de Diciembre, a pocas horas de la navidad encontre inspiracion para escribir, ahora no lo hago por obligacion, necesito escribir este momento, estos minutos a su lado, relatar todo lo que siento ahora.

Empezo en Starbucks, ya no lo recuerdo por el cafe, ahora lo recuerdo por conocer a un chico lindo de mirada intelecualmente sexy. Suena raro?? Bueno, el me entiende.

Muchas veces sentimos que alguien nos mira pero no tenemos la seguridad de que es asi. En estas miradas yo tenia miedo de estar confundido. Mucho miedo para ser sincero. Mi amigo me hablaba y yo me dedicaba a lanzar miradas y sonrisas a la esquinita donde el estaba sentado.

Dice que mi sentada era Sexy, yo creo que era un poco mas conchuda y no tan sexy. El si es sexy, era dificil dejar de mirarlo, mucho menos concentrarme en la conversacion que tenia con mi amigo.

Mientras lo miraba recordaba que en algun momento se podia ir y chicos tan guapos no se ven tan seguido, entonces planee una forma muy telenovelica de hacer contacto, "La nota".

La nota? Si la nota! Una servilleta donde puse mi nombre, telefono y correo por si acaso! Jajaja! la cual se la di antes de salir e hizo el contacto. Quede feliz. Mori en Paz.




Mere.

1 comentario:

xAmx dijo...

Owww... bella historia, esperaré la continuación :)

Me sigues?
http://xcomelibrosx.blogspot.com