lunes, 2 de agosto de 2010

Resfrio

Amaneci con dolor de garganta, nariz congestionada y un sueño en mente que no queria que termine. Vi el reloj y ya eran las 11 de la mañana, hora de despertar me dije. Los ojos me pesaban, mire hacia el piso para buscar mis sandalias y vi mis medias de diferentes colores pero de mismo modelo y me hizo recordarte en el momento que me dijiste tus medias son raras.

Me encanto ver tu cara al ver mis medias de diferentes colores y luego mirarme con una sonrisa en la cara y pensando que yo estaba loco, que tu no eras el unico, que tambien tengo momentos donde nada me importa, a las finales son medias, la cosa es que te abrigen nada mas. Me cogiste el pie y le hiciste caricias.

Levante la mirada y termino la ilusion, estaba en mi cuarto parado y muy resfriado. No entiendo a mi imaginacion, me hace pensar cosas que jamas pasaran.

Mere

No hay comentarios: