domingo, 1 de agosto de 2010

Plato a la carta

Y el dia empieza con ponerme medias de diferentes colores, subir al carro para ir a visitarte. Llego a tu casa y te pregunto por tu vecino que es el chico que tiene los cuadros de Tupac Amaru pero como no eres peruano no saber no que decirme. Me invitas cereales con pasas y leche, segunda vez que los pruebo, son raros asi como todo lo que te rodea.

Nos quedamos viendo Tv riendo como locos, te quedas pensando, te miro y pregunto en que piensas y me respondes nada y vuelves a la realidad. Se cuales son los planes de hoy, un dia divertido paseando antes que viajes.. muy divertido a tu lado pero aun hay algo que no me cuadra.

Cada vez que te veo me pregunto.. Que quieres de mi?.. y es algo que aun no logro responder y ni tu ni nadie me ayuda a encontrar la respuesta. Sabes que me gustas, muchas veces peleamos porque eres un poco raro con respecto a tu trato pero no puedo dejar de pensarte, timbrarte o sonharte. (Tu teclado no tiene Enhe).

Se que lo leeras porque sabes que estoy escribiendo en mi blog mientras tu cocinas, espero que lo leas fuera de lima y me mandes un mensaje diciendome cual es la respuesta, derrepente es posible si o posible no. Jajaja.. sabes que eres raro y asi te quiero Gran Amigo!

Te dejo un abrazo a la distancia y decirte que a pesar de tus locuras y todo tu complemento, siempre estare a tu lado para apoyarte!

HORA DE ALMORZAR!!!

Te Quiero.

Mere

No hay comentarios: