lunes, 23 de agosto de 2010

Mi primer trabajo

Cuando tenia 17 años mi mama me decia que busque trabajo y yo le respondia diciendo que no me daban trabajo por ser menor de edad, pero que no se preocupes que cuando tenga 18 años ya trabajaria y seria independiente.

Cumpli 18 años y me dedique a buscar trabajo. Ahora trabajo en un Supermercado que se llama Plaza vea, es un trabajo facil solo tengo que ordenar los carritos y los cochecitos que por cierto dejan tirados por toda la tienda.

Ando caminando todo el dia para buscar los carritos y llevarlos a su sitio, tengo que ver que las cajas rapidas no esten llenas de canastillas y llevar las devoluciones a sus sitios. Es un horror.

Llego a casa con dolor de piernas y con ampollas, ahora me doy cuenta que trabajar no es facil, levantarse temprano y tener una responsabilidad! Wow.. no es facil.

Y hoy mi mejor amigo me dice que junte para comprarnos un departamento! Haha! Claro, como yo gano tanto dinero por recoger canastillas! Imaginate.. vivire en Miami! Haha!

Hoy tenia ganas de escribir solo un poco.. no quiero dejar de lado mi blog.. pronto ya tendre mas cosas interesantes que escribir, ahora tengo que dormir ya que mañana trabajo.. =(

Hasta mañana.
Mere

No hay comentarios: