sábado, 14 de agosto de 2010

The great gig in the sky

En tu casa, sentado en el piso con tu laptop, tengo un vaso de ron a mi lado y veo como preparas tu cafe con ron y de fondo escuchamos "Home".. pero se distorciona mientas escucho tu voz que tambien canta la cancion.

Te acercas a mi y me dices que no me preocupe que no leeras lo que yo escribo, sabes que escribo en mi blog y sabes que estoy escribiendo sobre ti.

Cambiamos de cancion y ponemos "Primeiros erros", sabes que me gusta esa cancion, asi como me gustas tu, asi como me gusta estar a tu lado, asi como me gusta todo de ti, asi seas una maquina siempre me gustaras, eso es raro pero somos raros.

Sigues cantando y haces unos apuntes tratando de no leer lo que yo escribo, es una falta de respeto escribir y dejarte de hablar. Dejare de escribir por hoy.

Te quiero Frenzel.

PD: Me encanto cenar contigo.

Mere

No hay comentarios: