viernes, 25 de diciembre de 2009



que te quiero, sabes que quiero estar contigo.. pero no lo entiendes, aun no me aceptas a tu lado.. todo se puso tan confuso cuando te vi despues de mucho tiempo, comprobe que lo que siento por ti es real y no una ilusion.




Me besas, me miras, me haces tuyo, me derrito con cada movimiento, cada palabra y cada minuto que paso a tu lado.




Yo no se tu que piensas de mi.. "posible" piensas que soy solo un ninio que esta ilusionado pero si me dieras la oportunidad te demostraria que no es asi. Tengo que aceptar la realidad y darme que cuenta que no quieres estar conmigo, pero me llena de alegria saber que seras feliz, si es que lo eres.




Te deseo todo lo mejor para ti y tu relacion, te dije que ya no estare detras tuyo, sera dificil pero tendre que soportarlo y aceptarlo con el tiempo.




Los momentos que pase a tu lado no los podre borrar y no quiero borrarlos.. es un "tiempo feo" pero me encanta (Ich liebe es).




Cada ves que vea los lugares donde estube contigo te recordare, cada palabra que escuche la relacionare contigo de una u otra forma.. todos las cosas me llevaran a ti y me enamorare un poco mas de ti.




Eres "mucho bastante" lindo y lo sabes, eres un "poquititi" loco y lo sabes.




Me gustas con defectos y virtudes.. no se si todo esto esta bien pero escucho todo lo que me dices y me cuentas. Si quieres ser mi amigo tendre que aceptarlo y encontraras un gran amigo en mi. No quisiera serlo pero prefiero tener tu amistad a no tener nada de ti.




No se si entiendes todo lo que yo pongo aqui, no se si lo lees, no me importa si los demas lo leen, solo me importas tu y lo que piensas tu.




Ich liebe Dich (Te quiero).




Mere.




No hay comentarios: