jueves, 17 de diciembre de 2009

Nostalgia

En el 2008 culmine mis estudios secundarios, no me parecia nada fuera de lo normal, terminar el colegio me parecia lo maximo, podria tener tiempo para divertirme y hacer todo lo que yo quiera.

Ahora estamos en Diciembre y recuerdo las ganas que tenia por terminar y me siento raro porque las mismas ganas que tenia por salir ahora las tengo por regresar, es algo muy confuso pero muchas personas han sentido lo mismo.

Ahora estan los chicos entusiasmados porque dejaran el colegio y es segun ellos lo mejor que les puede pasar, ya que no aguantaban al profesor, dejaban mucha tarea, etc.

Caminan en grupos, sin maleta, con buzo del colegio, planeando a donde ir como despedida o hablando de su fiesta de promocion, cosas que yo tambien vivi en mi momento y que quisiera volver a repetirlo, daria todo por repetirlo y encontrarme escuchando alguna clase con todos mis compañeros, asi sea la clase mas aburrida con el profesor mas odiado.

Nostalgia es lo que me da al recordar que me decian: "La etapa del colegio es la mejor de la vida" y yo decia: "No, nada que ver, ya quiero terminar!!".. Ahora diria: "Siiii.. nunca me quiero ir del colegio", pero asi es la vida, dejamos etapas para empezar otras y asi sera siempre. Es una regla.

Mere.

No hay comentarios: