jueves, 1 de octubre de 2009

Amor en sueños

Sentado frente a un escritorio con un aparato muy avanzado donde puedes escribir lo que quieres, asi como dicen que el papel aguanta todo, ahora podemos decir que la compu tambien aguanta todo.

Aguanta amor, desamor, odio, alegria.. muchas, muchas cosas y lo bueno es que no juzga como lo haria una persona al escuchar estas historias.

Esta historia es diferente, la mas rara que se me ha pasado por la cabeza, dos personas muy difertente en tamaño, costumbres, edad, color, contextura, su forma de hablar, todo... todo es muy diferente en ellos.

Habia una cosa que tenian en comun, algo muy raro pero facil de desear en las personas en esta epoca, deseaban sexo.. solo eso les unia.

Por mucho tiempo andaban lejos.. solo hablando para ver cuando hacian realidad su deseo en comun, para terminar lo que habian empezado muchas veces por medio del msn.

Lo demas.. es mucho, mucho para escribir hoy.. estoy tratando de poder organizar mis ideas.. las ideas que penetran mis sueños para poder escribirla pero no puedo.. sera que ya no puedo escribir mas.. o que no soy bueno para escribir historias, yo no se.

Solo se que esta historia en mis sueños termina bien, no es mi historia por si acaso, solo se que terminan ellos juntos y se aman por mucho tiempo.. seguire soñando y viendo en que van..

Mere.

No hay comentarios: