viernes, 2 de octubre de 2009

Monologo robado.

Mii viidaa ia no ez la mizma...ia no creo en el amor...no creo volver a enamoram...en realidad lo ztoii...pero de algien qe nozee merece qe lo qiera...io no zabia lo qe era amar azta qe iego el...dzd qe lo vii too kmbio en mii...nunk abiaa qerido a algien de eza manera...me guztaba too de el...zu compañia..kuamdo me abrazaba...too toiiititoo...era tam liindo conmio...era como io...noz ievavamoz tan iem! aziii noz guztamoz...too empezo aziii...noz hizimoz pataz...parabamoz juntoz too el diaa..xqe eztudiamoz juntoz..i en el mizmo salon...era lo maximo!! azi empezo too...de casualidad sentimoz cozaz..pero lo maz graciozo jue cuando hablamoz zobre ezo...noz dijimoz lo qe noz pazabaa! qe roxee! ja! too iva tam iem...azta aorita nozee qe pazo..io aziia too iem...pero el cambioo...era frio..distante...no era el mizmo de antz...peleabamoz constantmnt i x tonteriaz! a vcz parecia qe no eztuvieramoz, podia pazar varioz diaz i no me avlava ni me zaludaba...i too de la nahh..nozee xqe era azii comio...io 100pre le pregumtaba xqe era azi conmio i zolo me dcia nozee..i qe el no era como para eztar con algien...pero io le dcia qe no diga ezo! :( ....azta el mz eztuvimoz muii iem...too cmbioo xqe tmpoko noz veiamoz muxo...xqe tabamoz de vaca! :( ezo tb hizo qe zuz zentimientoz cambiaran..xqe el me lo dijo...i d verdad qe io no emtiemdo como puedz dejar de qerer a un aprsona i cambiar tuz sentimientoz zolo xqe no vz a la przona....a mi jamz me pazo ezo..io 100pre lo ame azta oii i miz zentimientoz jamaz bajaron...al contrarioo siempre segian iwal azta crecian!....io zii lo ame de verdad...i azta aora lo hago...pero too acabo...xqe el no cambiaba....le di variaz oportunidadz para qe lo haga...pero puzhaaa ia aii un limite...!! io azta el final izee qe too vaiaa iem..pero zoportamdo too...cozaz qe me iegaban..pero con tal de tar iem no laz decia!!....pero too iego a zu final...me dolio baztante! pero puzhaaa el ia no sentia lo mizmo x mi...i no era necesario qe me lo diga xqe io ia lo sabiaa..uno c da cuenta! :( dzd eze diaa azta oii zigo trizte! no zomoz ni amigoz...cada uno x zu lado...pero aum me dueele! qieziera poder olvidarlo i ia no pnzar en el! :( con too ezto ziento qe ia no voii a poder eztar con algien...ia no confio en naie...no qiero qe me hagan lo mizmo!!!puzhaa pero ez inevitable no sentirme azii...lo extraño muzhooo! extraño muzhoo como la pazabamoz! tooaz ezaz cozitaz tam wonitaz! :( ....pero jamaz vamoz a eztar juntoz! eza es la realidad! :( en fim..lo uniko qe qiero es OLVIDARLO! :(




Anonimo.

No hay comentarios: