viernes, 16 de octubre de 2009

Amor de infancia

Andaba caminando por la Av. Arequipa y a lo lejos veo un grupo de niños y niñas amontonados al lado de un telefono, mientras mas cerca estaba veia a uno de los niños que hablaba por telefono y los demas gritaban cosas, dificiles de entender en ese momento porque aun estaba lejos.. llegue al lado de ellos y las niñas muy emocionadas gritaban "Dile te amo" y los niños decian "Ya cuelgale", al parecer querian irse a jugar lo mas rapido posible.


El niño que hablaba por telefono miraba la cara de todos sus amiguitos sin saber que decirle a la chica con la que hablaba, que me imagino que era su enamorada.


Luego escucho que dice "Kathy te amo" y cuelga. Todos, niños y niñas dieron el tipico grito de amor.. algo asi como "Yuuuuuuuu!!"..


Me segui de largo con una sonrisa en la cara, formada por unos niños a los que nunca habia visto en mi vida, y que no habia necesitado hablar con alguno de ellos para sacarme esa sonrisa.


Sonreia por ver un gesto de amor tan natural y bonito en unos "Locos bajitos*".. Simplemente era un amor de infancia, ese amor que no juzga y en lo unico que piensas es en regalarle caramelitos, compartir tu lonchera o esperar el momento en el que se agarran de la mano, que para ellos es como el matrimonio.


Los dejo muy feliz de ver a unos niños que segun ellos se amaban, tienen mucho por recorrer, ojala que el amor que expresen de grandes sea igual de sincero.




Mere.


*Locos bajitos: Cancion de Joan Manuel Serrat

1 comentario:

Blue dijo...

Asi fue nuestro amor de chiqiititiititos'!



TEADOROOMERECITOO :)


nombre de pescado :)