sábado, 1 de agosto de 2009

Sin titulo

Quiero en unos cuantos versos
Decir y gritar a los cuatro vientos
Las cosas más raras, divinas y hermosas
Que la vida misma me daba, cual ramo de rosas.
_____________________
No existe el pasado, nomás en mi recuerdo
Si algo o mucho sufrí, de eso no me acuerdo
Sólo se que mi vida a cambiado
Y que Dios mi corazón ha transformado.
_____________________
La carga con su amor es menos pesada
Me ha dado cosas hermosas que yo no esperaba
Los hijos más buenos y yo no lo notaba
Cuál ciego y necio al mundo me mostraba.
_____________________
Soy millonario ahora ya lo se
Por cuanto tú me diste, ahora me enteré
Tengo brazos tengo piernas
Tengo ojos y mucho más.
_____________________
Me diste el don de ser y pensar
Y por eso ahora yo quiero gritar
Que gracias a ti soy libre de amar
Y todo de mí, al mundo podré dar.
_____________________
Me diste la vida, que yo cultivé
Las cosas más bellas que yo admiré.
Lo que antes fui ya no soy más
La soledad de mi alma ya no existe más.
_____________________
Soy feliz, que fácil decirlo
Si tengo a Dios no cuesta admitirlo
Mi confianza está puesta en Dios.

No hay comentarios: