martes, 5 de mayo de 2009

Pagina en Blanco

Hace mucho que no me enfrentaba, como hoy, a una página en blanco. La última vez que lo hice terminé aterrorizado, porque no tuve ideas ni imágenes ni forma alguna de dejar una palabra en el papel.

Hoy mi terror es “inverso”, porque tengo tanto que escribir de mi historia reciente, bueno, de nuestra historia reciente, la de él y la mía que guarda días y noches de amor, ángeles que nos dejan en silencio, canciones mal cantadas al oído, melancolía por mis ausencias y alegría infinita por ese corto, cortísimo día de la semana en que lo veo y soy verdaderamente feliz.

Para esta victoria que hoy me alegra, yo necesitaba un aliado y lo encontré. Confieso que estaba un poco cansado de derribar algunas paredes y de estrellarme con otras, ya se me hacían demasiados todos estos años clandestinos de ocultarle al mundo el entusiasmo de conocer a un chico que me gustaba, o la gloria del amor, o los llantos del adiós, o el recuerdo de esa mañana triste y fría en que empezó el resto de mis días. Su existencia a mi lado me ha devuelto la vida, yo que había muerto tantas veces.

Nuestra cercanía (la de ahora, la de él y la mía), dejó atrás el muro de prejuicios que habíamos construido. Tuvimos que destruir mi cara de “viejo mañoso”, las distancias, los años, los varios años de diferencia. Nunca flaqueamos, porque pasamos estos muros abrazados y eso nos hizo interminablemente fuertes, casi invencibles.

Está página que no está en blanco es un poco como nuestro amor. Son recién dos meses de caminar juntos y el resto del camino, como el resto de las páginas de un libro, la escribiremos juntos construyendo de la mano la historia de nuestras vidas.

Viejo Mañoso.


Si dejan comentario poner su nombre. Gracias.

3 comentarios:

tEaM XtReMo dijo...

apla esta elegante tu blogg...paso a saludarte y deseandote lo mejor....pRONtO mi BloGg Re diseñada.... mAz Na!!!!

TeAm XtReMo!!!!

oYe lUiS....tIrAtE uN pAsO!!!!

Anónimo dijo...

Hola lindo.
Coco

Claudia Gaspar dijo...

zi amitO mere!! To lO q te instpiraste en escribir "pagina en blanco" waaa... =(

sta increible !! me encanta tu blogger!! ....

espero mas comentarios tuyos Okz..
aiOzz...Clauz =)