martes, 26 de mayo de 2009

Pagina en Blanco - El final

La mayoria de relaciones tienen una manera de formarse, como la de muchos que conosco, empiezan a salir, se conocen lo mas que pueden y si funciona lo gritan a los cuatro vientos de lo contrario se quedan con la gran amistad que formaron.

Mi historia no empezo asi, sabiamos (el y yo) que solo seriamos amigos con derecho, amigos con derecho de piso o como lo quieran llamar. Teniamos bien en claro que no podiamos enamorarnos por mas que querramos.

De pronto las cosas cambiaron en una de las tantas noches que pase a su lado, cambiaron para bien, me dijo que me amaba, era imposible no estar feliz con una noticia como esa, por fin pude amarlo como el se merecia ser amado.. amarlo con libertad, no en silencio como lo estaba haciendo.

Pasamos tres lindos meses juntos, que no se si el pero yo no lo olvidare asi de facil, asi me cueste aceptar que ya no estara mas en mis brazos, murio, murio pero otra persona lo hara existir de nuevo, tal como lo hice yo.

Terminamos, le llego el fin a nuestra relacion imaginaria, aquella que me tenia viviendo dia a dia, flotando en el aire, pensando y hablando solo de el (le pido disculpas a todas aquellas personas a las que torture reviviendo e imaginando "Pagina en blanco")

Seguire existiendo, sin el, pero las cosas en algun momento tenian que acabar, mas adelante derrepente, quien sabe pero acabo, acabo un historia mas de mi vida, volvere a empezar, seguire viviendo y nunca dejare de luchar.


Mere.

3 comentarios:

TeamXtremo dijo...

La vida continúa vuelta a la página....en blanco.

TeamXtremo.....mAz NaH...!!!

itachi dijo...

Asi es la vida mere,, aveces se es feliz y aveces se es trizte , pero la vida debe continuar... y espero q tu no cambies.. XD

Anónimo dijo...

Exacto la vida continúa y que hermosa historia!! Dice cosas muy ciertas de las que a veces no nos damos cuenta.....Sin mas palabras una felicitacion por este increivble relato Mereboii!!

Atte: Esteban